5 Planes Ideales para festejar San Valentín

5 Planes Ideales para festejar San Valentín

San Valentín cada vez está más cerca, por lo que aquí te enlistamos 5 planes ideales para festejar con tu pareja o amigos esta fecha tan especial, ¡toma nota!

1) Cena Romántica. Prepárale a esa persona especial su platillo favorito o si no tienes tiempo para cocinar, pídelo de su restaurante predilecto a través de una app de delivery. Haz una linda decoración y pon el mood romántico con música y un ambiente bajo la luz de las velas, ¡l@ vas a enamorar!

2) Girls Night Out. Si no tienes pareja, ¡no te preocupes! Organízate con tus amigas y hagan una salida de chicas en un restaurante o bar; también pueden organizar una Galentine's Day Party, ¡la van a pasar increíble! Si quieres  saber todo sobre este festejo y organizarlo con Bashari, aquí te dejamos el artículo de nuestro blog con toda la información al respecto: https://www.bashari.mx/blogs/articulos/festeja-galentines-day-con-bashari

3) Salida al Cine con Combo. Este es el plan ideal para todos los cinéfilos. Una buena película + palomitas y tus snacks favoritos = combinación ganadora. Aprovechen que ahora la cartelera tiene grandes opciones con las películas nominadas al Oscar, ¡ni mandado a hacer!

4) Viaje de Fin de Semana. Planea un viaje a un pueblo mágico cercano a la ciudad, será el escape ideal, ya sea que vayas con tu pareja o con tus amigos.

5) Comprar un Regalo Especial. ¡Manda un hermoso arreglo de flores o un regalo personalizado a tu persona favorita para recordarle lo especial que es para ti! Visítanos en www.bashari.mx  y encuentra la mejor opción.


Dejar un comentario