Cinco Flores que serán Tendencia en Verano 2022!

Cinco Flores que serán Tendencia en Verano 2022!

El verano es una excelente época para renovar tu jardín y darle un toque de frescura a tus espacios, por lo que en esta ocasión te presentamos las cinco flores que serán tendencia durante esta temporada:

1) Dalias: Flores de origen mexicano, llenas de color y con una variedad enorme de tonos. Son ideales para colocar en tu jardín durante esta época, ya que les van muy bien los climas templados y la luz intensa del sol. Las dalias agradecen estar plantadas en tierras enriquecidas con material orgánico; se recomienda regarlas con frecuencia, evitando el exceso de humedad.

2) Girasoles: El verano es la temporada perfecta para que estas hermosas flores crezcan fuertes y sus colores resalten aún más. Se recomienda que los pongas en un lugar donde les dé la luz directa del sol y en un clima templado. Si los vas a plantar, hazlo en suelos sueltos y de gran profundidad, regándolos frecuentemente pero con una cantidad moderada de agua.

3) Caléndulas: Flores de colores vibrantes, a las cuales les va muy bien la luz del sol de verano. El sustrato y abono son fundamentales para ellas y requieren riego frecuente pero moderado.

4) Claveles: Poseen una gran variedad de colores y son unas de las flores más cotizadas por los amantes de la jardinería. También son ideales para decorar tu balcón o cualquier espacio de tu casa u oficina. Su temperatura ideal es entre los 10 y los 24°C, el abono es ideal para ellas una vez por semana y su riego debe ser frecuente, evitando humedecerlas de más.

5) Amarantos: Flores llamativas y consideradas exóticas en muchos lugares del mundo. Son ideales para plantar en tu jardín pero también para regalar a tu persona favorita. Se recomienda regarlas diariamente y abonar la tierra con material orgánico antes de plantarlas.

¡Búscanos en Facebook e Instagram como @basharimx para conocer más tips e información!

 


Dejar un comentario