Preguntas Frecuentes

Pedidos

1. Tengo problemas para realizar un pedido. ¿Qué debo hacer?

Si tienes problemas en cualquier etapa del proceso, ¡estaremos encantados de ayudarte! Llámanos, escríbenos por Whatsapp o mensaje de texto al 56 1908 0883, o envíanos un correo electrónico a ayuda@bashari.mx y te responderemos de manera oportuna.

2. ¿Cómo realizo un seguimiento de un pedido?

Una vez realizado el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación que incluirá un número de seguimiento. Puedes ingresar ese número en la página de la empresa transportadora o a través de tu cuenta de Bashari. En caso de tratarse de regalos corporativos, tu Concierge asignado te podrá dar todos los detalles al respecto

3. ¿Puedo agregar / cambiar o cancelar un pedido existente?

Debido a que nuestro objetivo es brindar un servicio y una entrega eficientes, nos gusta preparar los regalos inmediatamente después de realizar los pedidos. Por lo tanto, los pedidos no se pueden cambiar dentro de las 72 horas previas a la fecha de envío. Puede leer más sobre nuestra política de cancelación en la sección Políticas de envío y devolución

4. ¿Puedo hacer pedidos a varias direcciones de envío?

¡Si! Puedes enviar varios regalos y/o arreglos a diferentes direcciones completando un proceso de compra por cada pedido. Recomendamos que si desea solicitar más de 10 regalos y/o arreglos, nos contacte al correo hola@bashari.mx para que nuestros concierges le ofrezcan un servicio más personalizado

5.  ¿Puedo facturar mi pedido?

¡Si! Todos nuestros precios incluyen IVA por lo que se pueden facturar sin ningún problema. Solicita tu factura escribiendo al correo ayuda@bashari.mx y te la haremos llegar a la brevedad

Envíos

6. ¿Se retrasará mi pedido debido a COVID-19?

Puede haber ligeros retrasos en el envío debido a COVID-19, por lo que un pedido puede tardar un poco más en llegar una vez que se haya completado.Sin embargo, seguimos totalmente comprometidos para asegurar que tus arreglos y/o regalos lleguen a su destino. Nuestros colaboradores están operando bajo estrictas medidas de seguridad e higiene para proteger a los empleados y clientes. 

7. ¿Cuál es el costo y tiempo de envío?

Las tarifas de envío y los tiempos de entrega varían según dónde desees que se entregue el producto, qué tan pronto lo necesites y si se entregará dentro de México. Nuestras entregas se pueden dividir en dos grupos:

Mensajería local: estas son entregas dentro dela CDMX y área conurbada que se realizan a través de mensajería local. El costo depende de la dirección y del número de regalos y/o arreglos a entregar por destino, es decir, los costos pueden ser menores si se entregan varios productos en una dirección. Esto se debe a que los mensajeros locales nos cobran en función del espacio utilizado en sus vehículos.

Interior de la República: entregas fuera de la CDMX y área conurbada, regularmente las enviamos a través de DHL y UPS.Los costos están sujetos a su algoritmo de precios, dichos costos serán integrados a su cotización.

Envíos internacionales: Hacemos envíos a todo el mundo donde nuestros proveedores logísticos tengan cobertura (DHL y UPS principalmente). Es importante considerar que se incluirán a la cotización costos estimados de los trámites aduanales o cualquier otro costo relacionado con su envío y que, inclusive, podrían variar una vez que se hayan realizado las entregas. Siendo el caso, se realizará un cargo posterior para cubrir estos gastos.

8.  ¿Recibiré una confirmación de envío?

Si. Recibirá un correo electrónico de confirmación una vez que se haya enviado su pedido, que también incluirá un número de seguimiento para que pueda seguir a su regalo y/o arreglo en su viaje.

9.  ¿Realizan envíos fuera de México?

¡Sí!  Hacemos envíos a todo el mundo donde nuestros proveedores logísticos tengan cobertura (DHL y UPS principalmente). Es importante considerar que se incluirán a la cotización costos estimados de los trámites aduanales o cualquier otro costo relacionado con su envío y que, inclusive, podrían variar una vez que se hayan realizado las entregas. Siendo el caso, se realizará un cargo posterior para cubrir estos gastos.

10. ¿Qué empresas de transporte utiliza para realizar envíos?

Además de nuestros propios mensajeros, nos gusta colaborar y trabajar con transportistas locales para entregas dentro de la CDMX y área conurbada para el resto del país y el mundo envíamos regularmente con DHL y UPS

11. Mi pedido no llegó cuando se suponía. ¿Qué debo hacer?

Ten en cuenta que factores diveros como el clima pueden causar retrasos inesperados en la entrega. Además, en épocas especiales del año como navidad, día de las madres, vacaciones, etc., los tiempos de entrega estimados pueden ser más largos de lo habitual. Si tu entrega no llegó cuando la esperabas, comunícate con nosotros al 56 1908 0883 o envíanos un correo electrónico a ayuda@bashari.mx y con gusto te ayudaremos. Siempre recomendamos ser cautelosos al seleccionar una fecha de entrega, especialmente cuando son envíos internacionales o locales en temporada alta.

12.  ¿Por qué no ofrecen envío gratuito?

Realizamos envíos a todo el mundo y proporcionamos seguimiento en tiempo real y prueba de entrega como parte del costo de envío. Si algo sale mal, lo arreglaremos. Algunas empresas ofrecen "envío gratis" al no ofrecer servicio al cliente y / o al reducir la calidad y / o cantidad de artículos en sus canastas o sets. Nosotros nos aseguraremos de garantizar la calidad de nuestros productos y servicios y preferimos ofrecer a nuestros clientes precios transparentes y justos en todo momento. Seleccionamos solo productos de la más alta calidad, como resultado, no podemos ofrecer envío gratuito. El punto importante es que la persona que reciba su obsequio sabrá que proviene de los mejores y puede estar seguro de que ha seleccionado una empresa de servicios profesional que no renunciará hasta que esté satisfecho.

Importante: En 2021, seleccionaremos algunos meses para ofrecer envíos gratis en la CDMX y municipios seleccionados del Estado de México, será por tiempo limitado, ¡Aprovéchalo!

Productos

13.  ¿Cómo encuentro un producto específico?

Puedes utilizar la función de búsqueda en nuestro sitio web. Busca por palabras clave, nombres genéricos o categorías. En caso que requieras un desarrollo exclusivo, contáctanos a través de nuestra sección RegalosCorporativos para hacer un producto a la medida de tus necesidades

14.  ¿Cuántos regalos y/o arreglos puedo ordenar?

¡Tantos como lo necesites! Muchos de nuestros clientes envían nuestros productos a oficinas o grupos. Sugerimos que si estás enviando un regalos y/o arreglo a algún cliente y/o prospecto, verifiques en la medida de lo posible sus políticas de recepción de regalos. Regularmente son de 100 dólares americanos como límite. ¡Con gusto te podemos desarrollar algo a la medida!

15.    ¿Cómo puedo venderles mis productos para sus regalos?

Cada año, nuestro equipo creativo cura y selecciona los mejores productos para diseñar nuestros arreglos. Los proveedores y empresas que deseen trabajar con nosotros pueden enviarnos productos para su consideración. Esta es una gran oportunidad comercial y de marketing para cualquier marca. Para más detalles, te invitamos a visitar el link Proveedores

Pagos y Devoluciones

16. ¿Qué formas de pago aceptan?

Para pedidos al menudeo, aceptamos tarjetas de crédito VISA, Master Card y American Express, Pay pal o transferencia bancaria. Para clientes corporativos recurrentes, ofrecemos plazos de pago. Respecto a los nuevos clientes corporativos,  solicitamos que realicen sus primeras transacciones mediante prepago, es decir, 50% al momento de colocar su orden de compra y 50% 24 hrs antes de enviarla. Para abrir una cuenta corporativa; te pedimos que envíes un correo electrónico a hola@bashari.mx para que un Concierge te indique el proceso a seguir. No aceptamos cheques para ninguna transacción.

17.    ¿Los pagos pueden ser en dólares o en otra moneda?

Los pagos deben realizarse en moneda nacional (peso mexicano / MXN). En caso de realizar el pago a través de plataformas como Pay pal o similares, las mismas ofrecen la conversión de divisas. Si se trata de transferencias bancarias internacionales, durante el proceso lo guiaremos para indicar el tipo de cambio aplicable para la orden de compra en cuestión

18. ¿Puedo devolver un producto que compré?

Para garantizar la salud y seguridad, no podemos cambiar ni aceptar devoluciones de productos perecederos. Los artículos no perecederos pueden ser susceptibles a devolución. Para reclamar alguna devolución dispones de 7 días a partir de la fecha de entrega y debe cumplir las condiciones mencionadas en nuestra Política de Envío y Devoluciones disponible en el sitio web. En caso que apliquen reembolsos, solo se pueden emitir al comprador y los gastos de envío incurridos, de manipulación y otras tarifas no son reembolsables.

19. ¿Por qué no ofrecen descuentos o tienen rebajas?

En Bashari preferimos ofrecer a nuestros clientes precios transparentes y justos en todo momento. Seleccionamos solo productos de la más alta calidad, por lo que no podemos ofrecer grandes descuentos. El punto importante es que la persona que reciba su obsequio sabrá que proviene de los mejores y puede estar seguro de que ha seleccionado una empresa de servicios profesional que no renunciará hasta que esté satisfecho.