Las Mejores Plantas para tu Oficina

Las Mejores Plantas para tu Oficina

Todos nos hemos percatado que las plantas brindan mucha alegría y vitalidad, además de que a través de ellas podemos embellecer cualquier espacio y darle nuestro toque personal.

Colocarlas en tu oficina o espacio de trabajo no solo tiene un propósito decorativo, las plantas también aportan grandes beneficios: reducen los niveles de contaminación, nos ayudan a mejorar nuestra creatividad y productividad, disminuyen el estrés ¡y nos hacen sentir más felicidad!

Sabemos que mantenerlas requiere tiempo y muchos cuidados, por lo que aquí te presentamos algunas opciones que no necesitan tanto mantenimiento y que harán que tu oficina luzca increíble:

1) Palo de Brasil. Se adapta a la luz natural sin tener la necesidad de que le den directamente los rayos del sol y es ideal para espacios pequeños.

2) Suculentas. Por su tamaño son perfectas para poner sobre tu escritorio y no necesitan mucha luz.

3) Monstera Deliciosa. Popularmente conocida como Costilla de Adán, es ideal para poner en cualquier rincón con luz natural y no es exigente en cuanto a la frecuencia de riego.

4) Anturios. Son plantas muy duraderas, ideales para poner cerca de la ventana ya que necesitan luz. Se riegan de una a dos veces por semana.

5) Potos. Son muy resistentes y perfectas para interiores, ya que son plantas de sombra y necesitan muy poca luz.

¡Mantente al pendiente de nuestros próximos artículos y de nuestras redes sociales para conocer más tips para cuidar tus plantas y arreglos florales!


Dejar un comentario