Lo Que No Sabías de la Navidad (Parte 2)

datos curiosos, navidad, temporada navideña -

Lo Que No Sabías de la Navidad (Parte 2)

En nuestro artículo anterior te compartimos información muy interesante sobre la Navidad, y porque sabíamos que seguro te gustaría conocer más, ¡hoy te presentamos otros 5 datos curiosos! Sigue leyendo.

1) La canción Noche de Paz tiene su origen en Austria ¡y cuenta con más de 700 versiones!

2) En el año 350 d.C., el Papa Juluis I, estableció el 25 de diciembre como la fecha específica del nacimiento de Jesucristo.

3) La icónica imagen que conocemos actualmente del Santa Claus o Papá Noel gordito, barbón y de traje rojo fue creada por la empresa Coca-Cola.

4)  Todas las cartas dirigidas a Santa Claus en Estados Unidos van a Santa Claus, Indiana. Se trata de un pueblo situado a unos 6,000 kilómetros al sur del Polo Norte, cuyos voluntarios responden a las cartas que envían niños y adultos de todo el mundo.

5) Se estima que la canción "White Christmas" de Irving Berlin es el single más vendido en la historia de la música, con más de 100 millones de copias vendidas. 

¿Conoces más datos curiosos sobre la Navidad? ¡No dudes en compartirlos con nosotros y mantente al tanto de nuestros próximos artículos de temporada, te van a encantar!

 


Dejar un comentario