¡Renueva la Energía de tu Hogar esta Primavera 2023!

¡Renueva la Energía de tu Hogar esta Primavera 2023!

La primavera ha llegado y con ella una nueva oportunidad para renovar nuestra mente, espíritu y también nuestros espacios, por lo que hoy te estaremos presentando algunas ideas para que puedas purificar y limpiar tu hogar energéticamente durante esta temporada.

1) Prepara un sahumado a base de menta, romero y savia y recorre tu casa desde la puerta de la entrada hacia adentro, avanzando en el sentido de las manecillas del reloj; esto ayudará a desestancar la energía de tus espacios.

2) Aprovecha la llegada de una nueva estación para hacer cambios en tu comedor, sala o recámara. No tienen que ser cambios sustanciales, puedes cambiar elementos de decoración, pintar las paredes de un color diferente, o cambiar los estampados de tus tapicerías.

3) De acuerdo a la filosofía del Feng Shui, los closets o armarios son de los espacios que más necesitan nuestra atención para hacer limpieza, ya que muchas veces solemos acumular cosas que no necesitamos y que ya no aportan nada a nuestra vida.

4) Regálale a tu hogar energía sanadora a través de velas aromáticas, inciensos, música con sonidos de la naturaleza o meditativa. 

5) Rodéate de plantas y flores que refresquen el ambiente y ayuden a purificar el aire. ¡En Bashari podrás encontrar opciones increíbles!

 

 


Dejar un comentario