Tendencias Florales Primavera 2022

arreglos florales, diseño floral, eco friendly, ecologico, flores, primavera, primavera2022, ramos de novia, tendencias -

Tendencias Florales Primavera 2022

A raíz de la pandemia, el tiempo que pasamos en casa ha aumentado considerablemente, por lo que una de las tendencias principales para primavera serán los ambientes frescos y relajantes, en donde predominarán colores pasteles como el verde menta, lila, amarillo, rosa, naranja y azul; así como colores más vivos como el coral y el fiusha.

En cuanto a las flores y plantas, predominarán aquellos con follaje abundante y cuyas bases estén hechas con materiales eco friendly.

Las flores que reinarán durante la primavera de 2022 serán las margaritas, bugambilias, tulipanes, claveles, pensamientos, narcisos y camelias. También seguirán muy presentes las pampas y la monstera.

Para los ramos de novia, este año serán tendencia aquellos con flores de colores vivos combinadas con follaje verde y plantas como las suculentas.

Si estás buscando regalar arreglos florales únicos y en tendencia, ¡no dejes de visitar nuestra página para descubrir todas las sorpresas de temporada que tenemos preparadas para ti!


Dejar un comentario