Tendencias para Plantas de Interiores en 2023

Tendencias para Plantas de Interiores en 2023

Las plantas de interiores se han vuelto parte indispensable de muchos de nuestros espacios ¡y este 2023 seguirán cobrando gran fuerza!

Hay plantas para todo tipo de gustos y necesidades y sin duda todas son hermosas; sin embargo, a continuación te presentamos aquellas que serán tendencia para este año:

1) Photos: Una planta de bajo mantenimiento y muy fácil de cuidar, puede crecer tanto con poca como con mucha luz.

2) Lengua de Suegra: También prospera bajo diferentes condiciones de luz y temperatura y sus cuidados son muy sencillos. Son ideales para quienes apenas se están iniciando en el mundo de las plantas.

3) Philodendron Brandtianum: Sus hermosas hojas en forma de corazón de color verde olivo con tintes plateados son capaces de elevar el estilo de cualquier espacio y aportar un toque de contraste si las pones junto a un objeto o mueble de cemento o madera.

4) Drácena Marginata: Al igual que las plantas que ya mencionamos, ésta también puede crecer bajo distintas condiciones de luz y necesita poca agua; además se ha demostrado que es una de las plantas que mejor se adapta a los interiores.

Tampoco olvides que puedes darle nueva vida a las plantas con las que ya cuentas, ¡basta con cambiarlas de maceta o de lugar y lucirán completamente renovadas!


Dejar un comentario