Tips para Cuidar tus Tulipanes en Florero

Tips para Cuidar tus Tulipanes en Florero

Los tulipanes son una de las flores más bellas y elegantes que existen, dan vida y color a cualquier espacio y producen una enorme felicidad. Es por esa razón que a continuación te presentamos estos tips infalibles para cuidar de ellos y que así te duren mucho más tiempo:

1) Corta los tallos en un ángulo de 45° para que así puedan absorber mejor el agua del florero en donde los vas a colocar.

2) Ponlos en un florero de tamaño adecuado. El tenerlos en un florero muy pequeño provocará que los tallos se maltraten y se vayan deteriorando progresivamente. La medida ideal es aquella en donde todos los tallos quepan perfectamente, ¡esto es muy importante!

3) Cámbiales el agua regularmente. Hazlo diariamente o cada tercer día para evitar que se formen bacterias.

4) Evita que les de la luz directa del rayo del sol y aléjalas de alimentos como frutas y verduras para evitar que se les acerquen los mosquitos.

5) Ponlas en agua lo más fría posible, ya que estas flores están acostumbradas a temperaturas frías. Si puedes agregar hielos sería todavía mejor. A esta agua agrega alimento para flores o si no tienes ponle azúcar o refresco de limón para que los tulipanes no se marchiten.

¡Búscanos en Instagram como @basharimx para no perderte ninguna de nuestras publicaciones!


1 comentario

  • Ylai Perez

    Muchas gracias por estos consejos, han sido de gran ayuda.

Dejar un comentario